FIZBAY

FIZBAY LOGISTICA

QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA


FIZBAY LOGÍSTICA S.A. es una Organización que brinda servicios de Logística para productos en general y especialmente para sustancias peligrosas.

FIZBAY LOGÍSTICA S.A. tiene un aval de más de 80 años en actividades de transporte y logística en el país.

FIZBAY LOGÍSTICA S.A. inicia como tal sus operaciones en el año 1980 dedicada a proveer actividades de servicio de depósito y transporte en un alto nivel como fruto de la conjunción de dos empresas familiares líderes en sus ramos, Transportes Fiz y Transportes Bayona, ambas con muchos años de vigencia en el país.

TRANSPORTES FIZ comenzó tres generaciones atrás con carros tirados a caballo retirando arena del viejo puerto de Buenos Aires. Posteriormente con la llegada de las chatas se comenzó con la carga y transporte de postes telefónicos a distintos destinos del país.

TRANSPORTES FIZ consciente de la necesidad de mantenerse a la altura de la nueva tecnología, incorpora los primeros camiones para el servicio de transporte y con ellos amplía las líneas de distribución a cables, cobre, aluminio.

TRANSPORTES BAYONA proviene de una generación atrás cuando creó el servicio expreso a la costa atlántica en 1972. Posteriormente se fue perfilando su actividad a la distribución de agroquímicos localmente y en el interior del país.

Hoy en día FIZBAY LOGÍSTICA S.A. es una empresa de logística comprometida en lograr la más alta satisfacción del cliente en la especialidad de servicio de almacenaje y logística de productos químicos asumiendo asimismo, como compromiso con sus antepasados, el formar parte del reducido grupo de empresas de logística que mantienen un Sistema de Gestión de la calidad Certificado.

INSCRIPCIONES


Estamos inscriptos en:
  • SENASA
  • INAL
  • RUTA Y SEDRONAR

ACERCA DE NOSOTROS

FIZBAY LOGÍSTICA S.A. es una Organización que brinda servicios de Logística para productos en general y especialmente para sustancias peligrosas

SERVICIO DE ALMACENAJE

Como servicio de almacenaje FIZBAY LOGÍSTICA S.A. cuenta con un depósito de 15000 m2 habilitados para productos químicos peligrosos en pallets, tambores o bidones, mercadería general y alimenticia.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Como servicio de logística, desarrolla el consolidado y desconsolidado de contenedores de 20´, 40´ y hi-cube, recepción y tratamiento de pedidos, etiquetado y embalaje, distribución y gestión de inventarios y stock.

CONTACTO

Jose Leon Suarez 2447 CAP FED

info@fizbay.com.ar +54 11 4687-1117 +54 11 4687-2110 +54 11 4687-3892